Skip to content


New release of Meneame for Android!

So a new year needs a new release. Here we go! Version 10 (0.2.4) is out! As usual you can find it in the android market, appoke and here.

Happy 2011 to you all!

Posted in Uncategorized.


6 Responses

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.

  1. Fer says

    Nada, sigue sin ser visible para mi. Tengo un HTC Tattoo, un smartphone de gama baja, con pantalla de baja resolución (QVGA). Las aplicaciones que no especifican directamente que son compatibles con QVGA son filtradas por el market y resultan invisibles, como si no existieran, para los usuarios de Tattoo.

    Pero funcionar, funcionan. Me bajé la última versión de Appoke, y funciona perfectamente, ya que el movil reescala la imagen para que quepa en la pantalla, que no es tonto. Tan solo es una medida de presión de Google para que compremos un movil más moderno. Así que sí es compatible.

    Asi que, a ver si podéis compatibilizarlo con nuestro móvil. Solo son unas líneas, para que no lo filtren.

  2. B_Thax says

    Mirare de ponerlo! Al menos has podido acceder a la version. Aunque en el appoke no me han subido el update aun… Pero lo tengo subido a la web: http://www.darkculturegames.com/android/meneameapp/MeneameAPP.apk

  3. Fer says

    ¡gracias!

  4. B_Thax says

    Siempre que haya una nueva versión actualizare al .apk de la web :D

  5. Utah says

    Tras dos meses volviendo loco a Gallir porque creía que la app era oficial, por fin llegarán mis comentarios al creador :)

    En primer lugar, la app es muy buena, rápida y demás, el tema que cargue primero en app móvil es una ventaja. Pero he encontrado un par de fallos.

    1. Introduzco todos los datos, pero no consigo votar desde la app.

    2. Cuando uno configura para que por defecto al tocar el meneo una vez, abra la fuente de la noticia, al volver y menear desde la versión móvil, salta el aviso de “envío no leído”, con lo que tienes que volver a cargar la página desde la versión móvil.

    3. Sería interesante incluir que cuando uno llega al final de los meneos, pudiera ir cargando envíos anteriores, y no quedarse en el límite de cargados.

    4. Sería útil incluír la acción de favoritear el meneo entre las opciones predeterminadas a elegir con un sólo toque, o en la ventana que sale cuando mantienes la selección.

    5. En la columna de comentarios, sería muy útil incluir la acción responder cuando mantienes pulsado el dedo sobre un comentario.

    Por ahora uso la app para ver Menéame pero para usar mi cuenta tengo que entrar la versión móvil. De todas maneras, gracias por crearla!

  6. B_Thax says

    Grácias por el commentario! Estoy preparando una actualización de la app ya que lleva sin actualizarse :D

    Espero poder corregir la mayoría de los bugs y hacerla más vistosa (más a lo que es Android 4 vamos).

    Tendré en mente lo del login, dejó de funcionar cuando cambiarón la web xddd



Some HTML is OK

or, reply to this post via trackback.



Fork me on GitHub